Yogacharya Sadeva Dharmanath
Maestro de Yoga Sebastián García
Seguilo a Sadeva por facebook Yogacharya y en su Web Oficial sadevadharmanath.com
Sebastián nació el 24 de enero de 1981. Desde temprana edad sus padres notaron en él una inclinación espiritual. A sus siete años su padre Raúl comienza a introducirlo en la meditación, el conocimiento de la visión del aura y los viajes astrales, habilidades que Sebastián desarrolló naturalmente.

A los nueve años, inicia sus prácticas de yoga y meditación junto con sus padres, tomando clases en el garaje de su casa, con su vecina Neli quien es profesora de Kurunta Yoga (método de yoga que emplea sogas y las prácticas se hacen colgados en el aire). El garaje, fue adaptado por los padres de Sebastián para estas prácticas, sin imaginar que años mas tarde, su hijo terminaría siendo profesor de yoga y que ese lugar, se convertiría en su primer salón para dar clases.

Paralelamente a sus estudios secundarios, se introduce en la teoría y práctica del Raja Yoga, la Teosofía, la Gnosis, la Metafísica, el Control Mental, el Budismo, la radiestesia, el manejo de Bio energía, el Reiki y la sanación a distancia. Mientras transitaba el cuarto año de la secundaria, el Doctor Gabino, quien en ese momento dictaba la materia de Biología, da a los alumnos, la consigna de exponer libremente un tema, y es en esa oportunidad en la cual Sebastián con 16 años, explica por primera vez a un grupo de estudiantes, el funcionamiento de los chakras y su papel en la constitución de los cuerpos emocional y mental.

Al terminar la escuela comienza a formarse como docente de Yoga, recibiendo las enseñanzas y la influencia espiritual de grandes yoguis en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, India y Malasia, accediendo a una gran variedad de métodos de realización.

A los 20 años comienza a realizar ayunos y un estricto yoga sadhana con el fin de superarse en la meditación. Gradualmente afina su sensibilidad llegando a ver y oír, a los seres y fenómenos de los planos emocional, mental y espiritual, hasta que desarrolla la habilidad de sintonizar concientemente con las vibraciones más sutiles y comienza a recibir información, inspiración divina y lo que el describe como: “El vivir con la conciencia en la esencia divina de todas las cosas” o simplemente: “El dharma”.

A sus 24 años es reconocido como Yogacharya (Maestro de Yoga) asumiendo el compromiso de dedicar toda su vida al aprendizaje y la difusión del yoga.




Palabras de Sadeva para todos los aspirantes

"El Dharma del Maestro de Yoga, es enseñar Yoga, por lo tanto su enseñanza es sólo para aquellos que deseen aprender yoga."

"El Maestro no elije a sus discípulos, el maestro solo enseña, ese es su dharma. El discípulo se califica a si mismo para ser discípulo, por su propio deseo sincero de aprender."

"El deseo del discípulo se ve reflejado en el desarrollo de sus cualidades como discípulo."

"Desarrollar las cualidades necesarias es el dharma del discípulo."

"Un maestro que trasmite sus enseñanzas a un discípulo sin las cualidades necesarias, es como el sol cuando irradia su energía sobre tierra que no tiene semillas debajo."

"El sol sale todo el año, sin importar si las semillas están bajo la tierra o no."

"El dharma del sol es brindar su luz. El dharma de la semilla es germinar."

Maestro Sadeva Dharmanath
Autoconocimiento Sadhana
Herramientas para mejorar tu calidad de vida, experimentando salud, paz interior y felicidad.
Más información
Profesorado de Natha Yoga
Completa formación Académica para prepararse como docente y transmitir la esencia del Yoga.
Más información