Profesorado Superior de Natha Yoga
Completa formación Académica para prepararse como Docente de Natha Yoga y transmitir la esencia del yoga.
Se trata del mismo curso que el Yoga Sadhana sólo que inlcuye herramientas pedagógicas que te prepararán para enseñar y dar clases de Natha Yoga. Tendrás que presentar un trabajo final, además de asistir a clases y hacer las prácticas correspondientes.
Al completar los 18 meses y aprobando todas las consignas, se recibe un título de Profesor de Natha Yoga que habilita para dar clases.

Los integrantes de Escuela de Natha Yoga trabajan arduamente para que, año a año, sus alumnos puedan recibir una formación más completa, tanto para los estudiantes que buscan mejorar su calidad de vida, como para quienes tengan como meta convertirse en docentes de Natha Yoga.

Actualmente la Escuela de Natha Yoga cuenta con un equipo de formación constituido por docentes especializados en las diferentes ramas del conocimiento yóguico.

Practica y aprende Natha Yoga en:
Necochea / Mar del Plata / Tres Arroyos / Benito Juárez / Tandil / La Plata / City Bell / Gonnet / Villa Elisa / F. Varela - Quilmes / CABA / Verónica / Pergamino / Zarate / Caleta Olivia / Gualeguaychú / Rosario / San Luis / Salta / Buzios

Autoconocimiento Sadhana
Herramientas para mejorar tu calidad de vida, experimentando salud, paz interior y felicidad.
Más información
Profesorado de Natha Yoga
Completa formación Académica para prepararse como docente y transmitir la esencia del Yoga.
Más información