Profesorado de Natha Yoga
Formaci贸n Superior
Profesorado
Formaci贸n Acad茅mica Superior que te prepara como Docente de Natha Yoga para transmitir y difundir las ense帽anzas del Dharma Yoga.
Formaci贸n
18 meses Profesorado
36 meses Profesorado Superior
con Especializaciones
Pedagog铆a
Trabajos pr谩cticos
Pr谩cticas Docentes
Profundizaciones
Modo On路Line
Acceso Privado
Plataforma Yoga en Casa
Videos en vivo, Teor铆a y Pr谩ctica
Modo Presencial
1 Jornada intensiva cada Mes
S谩bado 贸 Domingo
Clases pr谩cticas y teor铆a semanal
No es una simple disciplina f铆sica, es una Forma de Vida integrada al ritmo actual.
Yoga de la Esencia
Una Profesi贸n que te hace Bien
Una forma de Vida integrada al ritmo actual. Durante la cursada se adquieren Herramientas Yoguicas para mejorar la calidad de Vida, experimentar salud y paz interior buscando la plenitud en el individuo y en su entorno.

El Profesorado est谩 creado para formar personas 铆ntegras que practiquen y transmitan los conocimientos.
Docente de Natha Yoga
El rol Acad茅mico
Durante la Formaci贸n se implementan trabajos y pr谩cticas docentes orientadas a brindarte Herramientas Pedag贸gicas fundamentales para el ejercicio.

Una preparaci贸n para dedicarse a dar clases profesionalmente 贸 por la simple gratificaci贸n de hacer el bien. Al finalizar el Profesorado recibes un Diploma que habilita para dar clases.
脕reas de Estudio
Materias del Primer Nivel
Yoga Darshan (Filosof铆a yoguica), Anna Yoga (Alimentaci贸n), Svara Yoga (Respiraci贸n), Svarodaya (Manejo de Biorritmos), Pranayama (Control de Energ铆a Vital), Asanas (Posturas), Kriyas (T茅cnicas de Purificaci贸n), Mudras (Circuitos energ茅ticos), Psicolog铆a Yoguica, Dhyana Yoga (Meditaci贸n), Jyotish Yoga (Astrolog铆a), Doctrina del Karma (Mecanismos del Universo), Anatom铆a Sutil (el Aura y los Chakas) y m谩s!
Inscripci贸n Online en 3 pasos
Inscribite Aqu铆
Formate en Escuela de Natha Yoga
M谩s de 20 a帽os de Trayectoria en la ense帽anza
Brindando t茅cnicas Yoguicas para mejorar la calidad de Vida.

Ver Escuela
Formaci贸n en Autoconocimiento y Profesorado
Sedes en Argentina, Uruguay, Ecuador, Venezuela y alumnos en formaci贸n en 18 pa铆ses.

Ver Sedes
Estudia y Practica Online
Estudiantes en m谩s de 18 Pa铆ses. M谩s de 2.000 personas practicando.

Info Plataforma
Formaci贸n