Gira Internacional 2024
Unite al Grupo Whatsapp de la Gira
Viernes 22 de Marzo - Madrid (España)
Tradición de los Natha Yoguis
conferencia abierta & gratuita 18:00 (ESP)
Presentación Escuela de Natha Yoga Filosofía Advaita Tantra. Psicología y Astrología Yoguica.
taller 19:30 (ESP) - 20€ Reseva tu plaza
Técnicas simples para aplicar en la vida cotidiana. Conexión con las energías Astrológicas. Meditación y Mantras.
Sábado 23 de Marzo - Parque Retiro Madrid (España)
Preguntas y respuestas al Maestro Sadeva
actividad con aporte voluntario 11:30 (ESP)
¿Cuál es el sentido de la Vida? ¿Qué es lo que sucede después de la Muerte? ¿Cómo podemos aprender a Vivir mejor? ¿Cómo Meditar en la vida cotidiana?
Domingo 24 de Marzo - Málaga (España)
Tradición de los Natha Yoguis
conferencia abierta & gratuita 18:00 (ESP)
taller 19:30 (ESP) - 20€ Reseva tu plaza
Zugan Urbanización Gran Sol, 17, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga, España.
Lunes 25 de Marzo - Málaga (España)
Manejo de las Emociones y los Pensamientos a partir de la Respiración
taller 17:30 (ESP) - 20€ Reseva tu plaza
Zugan Urbanización Gran Sol, 17, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga, España.
Martes 26 de Marzo - Alicante (España)
Clase de Kundalini Natha Yoga
Clase Práctica de Yoga 17:00 (ESP) Playa Postiget bajada 13
Metodología practica para armonizar los chakras y acelerar la energía Kundalini.
Tradición de los Natha Yoguis
conferencia abierta & gratuita 19:00 (ESP)
taller 20:30 (ESP) - Aporte 20€ Reseva tu plaza
Miércoles 27 de Marzo - Ibiza (España)
Tradición de los Natha Yoguis
conferencia abierta & gratuita 17:30 (ESP)
Jueves 28 de Marzo - Mallorca (España)
Tradición de los Natha Yoguis
conferencia abierta & gratuita 17:30 (ESP)
taller 19:00 (ESP) - Aporte 20€ Reseva tu plaza
(Eventos pasados recientes)
Sábado 16 de Marzo - Ciudad de México
Tradición de los Natha Yoguis
conferencia abierta & gratuita 19:00 (MÉX)
Astrología Yoguica
taller arancelado 20:30 (MÉX)
Kalyaan Yoga Fernando Iglesias Calderón 141 Tercer Piso - Jardín Balbuena - Ciudad de México.
Domingo 17 de Marzo - Ciudad de México
Advaita Tantra
Conferencia Abierta 11:00 hs. (MÉX)
Presentación de la Escuela de Natha Yoga. Filosofía Advaita Tantra. Psicología y Astrología Yoguica. Tradición de los Natha Yoguis
Martes 19 de MarzoCupo Completo
Técnicas para el Manejo de las Emociones y en el Estrés
Seminario de 9 - 11:00 (MÉX)
¿Qué son las emociones y cómo nos afectan? Aumentar la inteligencia emocional y reducir el estrés.
(Eventos pasados recientes)
Miércoles 6 de Marzo - Medellín (Colombia)
Técnicas para manejar las Emociones y el Estrés
Conferencia Abierta y Gratuita 14:00 hs. (COL)
Técnicas simples para afrontar los desafíos de la vida cotidiana, conectando con la felicidad y administrando la energía.
Miércoles 6 de Marzo - Medellín (Colombia)
Visión Yoguica de la Salud & el Tantra
Conferencia Abierta y Gratuita 18:30 hs. (COL)
Filosofía Advaita Tantra. Energías Astrológicas, Sinergias Tantricas y su aplicación.
Taller 20:00 hs. (COL) Aporte $80.000
¿Cómo conocer los astros que me rigen? Efectos en las relaciones humanas. Introducción a los Remedios Astrologicos.
Kasa Kunak Zona Parque de Floresta. Kasa kunak Cupos Limitados - Medellín Colombia
Jueves 7 de Marzo - Medellín (Colombia)
El Poder de la Mente
Conferencia Abierta y Gratuita 14:30 hs. (COL)
Técnicas simples para reprogramar la conducta humana, generar hábitos saludables y alcanzar las metas.
Jueves 7 de Marzo - Río Negro (Colombia)
Tradición de los Natha Yoguis
Conferencia Abierta y Gratuita 19:00 hs. (COL)
Viernes 8 de Marzo - Río Negro (Colombia)
Construcción de Paz
Conferencia Abierta 9:30 hs. -Estudiantes- 11:30 hs. -Profesores-
Herramientas para el manejo de las emociones y la resolución de conflictos. Técnicas para el aumento de la Inteligencia Emocional y el manejo del estrés.
Viernes 8 de Marzo - Medellín (Colombia)
Tradición de los Natha Yoguis
conferencia abierta y gratuita 18:00 hs. (COL)
Presentación Escuela de Natha Yoga Psicología y Astrología Yoguica, la ciencia de la luz aplicada al Autoconocimiento y Autocosuperación.
taller 19:30 (COL) - Aporte $80.000
Sábado 9 de Marzo - Medellín (Colombia)
El Sentido de la Vida y la Multidimensionalidad del Ser
Conversatorio entre Fernando Calle y Sadeva Dharmanath - Arancel Voluntario 14:30 hs. (COL)
¿Para qué estamos aquí? Cómo podemos realizar nuestro sentido de existencia? ¿Existimos sólo en la materia? Cuerpo Astral y planos sutiles.
Emanciparte Cl. 52 #6432 bloque 3 apt 102, Laureles, Medellín, Antioquia, Colombia - Carlos E diagonal a la biblioteca Pública Piloto Medellin. Colombia
Domingo 10 de Marzo - Chia (Colombia)
Psicología y Astrología Yoguica
Conferencia Abierta 15:00 hs. (COL) - Taller Arancelado 16:30 (COL)